Fútbol Internacional

Con un golazo a lo Messi, Papu Gómez fue clave en la remontada del Sevilla ante Celta

El volante argentino marcó el descuento del equipo andaluz en el empate 2 a 2 contra los dirigidos por el Chacho Coudet, que lo ganaban 2-0 y no pudieron sostener el resultado. Franco Cervi marcó para la visita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de enero de 2022 · 16:58 hs
Con un golazo a lo Messi, Papu Gómez fue clave en la remontada del Sevilla ante Celta
El Papu celebra su golazo. Foto: @SevillaFC

Sevilla, con un gol del argentino Alejandro Gómez, levantó un 2 a 0 y le empató al Celta de Vigo, en el marco de un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Española. Los locales, arrancaron el encuentro con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos entre sus titulares, mientras que en el equipo de Galicia fueron titulares Matías Dituro y Franco Cervi.

Justamente el santafesino abrió el marcador para los dirigidos por Chacho Coudet a los 37 minutos, lo amplió Iago Aspas a los 40, pero el Papu descontó a los 71' con un golazo y Oliver Torres igualó el marcador de manera definitiva tres minutos después. En otro encuentro, Cadiz, con el argentino Jeremías Ledesma entre sus titulares, le ganó de visitante y por 2 a 0 al Levante.

En el Asedio de la Cerámica, el local Villarreal, con Gerónimo Rulli entre sus titulares, goleó al Mallorca 3 a 0 con tantos de Dani Parejo, Manu Trigueros y un tanto en contra del argentino Franco Russo. Para los baleares también jugó el argentino Rodrigo Battaglia.

El domingo lo harán Granada-Osasuna (10.00, DirecTV Sports); Real Madrid-Elche (12.15, DirecTV Sports); Real Sociedad-Getafe (14.30, DirecTV Sports); Rayo Vallecano-Athletic Bilbao (14.30, DirecTV Sports) y Alavés-Barcelona (17.00, ESPN 3 y Star+). De la 21ra. fecha fueron suspendidos los partidos Barcelona - Rayo Vallecano, Mallorca -Real Sociedad y Atlético de Madrid - Levante.

Archivado en