Eliminatorias 2022

La dura crítica de Pogba al campeón del mundo

El mediocampista mostró su decepción luego de los encuentros ante Ucrania y Bosnia-Herzegovina por las Eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:55 hs
La dura crítica de Pogba al campeón del mundo

La Selección de Francia no levanta cabeza. Tras la sorpresiva eliminación de la Eurocopa a manos de Suiza, el combinado dirigido por Didier Deschamps sigue sin rendir acorde a lo esperado y encadenó dos empates ante Ucrania y Bosnia-Herzegovina por la actual fecha de Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante esta situación, Paul Pogba manifestó su decepción.

"Ha pasado mucho tiempo desde que gané un partido con la selección de Francia. Lo extraño, todos lo extrañamos. Ya no somos el mejor equipo del mundo", aseguró el volante del Manchester United. Y completó: "Tenemos que cambiar todo y ser más agresivos. Hay que transpirar más la camiseta y hay que ponerle más ganas, eso es todo".

Los Galos no ganan un partido desde el 15 de junio, cuando superaron por 1-0 (Hummels en contra) a Alemania en la primera fecha del Grupo F de la Eurocopa. 

En la misma línea, el arquero y capitán Hugo Lloris expresó: "Se acabó la euforia de Rusia. Hay muchos cambios a nivel de los jugadores, pero nos toca a todos subir su nivel de juego".

Francia tendrá la chance de ponerle fin a la mala racha este martes a las 15.45 ante Finlandia, escolta del Grupo D con dos partidos menos, por la fecha 6 de las Eliminatorias de Europa.

Archivado en