Hockey sobre césped

Hockey: ¿Qué equipos mendocinos definirán el Regional de Cuyo A?

Tanto en damas como en caballeros, Mendoza estará presente en las finales del Campeonato Regional de Clubes A. Mirá todos los videos y las fotos de una jornada cargada de emociones.

Laura Zeier
Laura Zeier sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:57 hs
Hockey: ¿Qué equipos mendocinos definirán el Regional de Cuyo A?
Liceo invicto y finalista. Foto: Gentileza
Hockey: ¿Qué equipos mendocinos definirán el Regional de Cuyo A?
Liceo finalista. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

Liceo, en damas, y Banco Nación, en caballeros, representarán a Mendoza las finales del Campeonato Regional de Clubes A de hockey sobre césped. 

¡Clavitas finalistas!

Liceo volvió a ganar en San Juan. El conjunto dirigido por Gabriel Gómez superó a Del Carmen Tenis Club por 3 a 0 y se metió en la gran final del Campeonato Regional A.

De corner corto, las Clavitas sacaron ventaja gracias a los disparos de Delfina Thomé, Bianca Maricchiolo y Jimena Tapia y se mantienen invitas en tierra sanjuanina.

Mañana, a partir de las 16:40, Liceo enfrentará a San Jorge en la definición de la competencia de Cuyo. El equipo sanjuanino dejó en el camino a Tacurú en la otra semifinal del torneo y mañana también buscará la consagración. En su campaña el equipo de San Juan sumó tres victorias y una derrota, ante Yerutí, en la fase de grupo. 

Así festejó Liceo su pase a la final:

La Academia va por el título

Banco Nación, por su parte, también arrasa en la vecina provincia. Tras inaugurar la jornada del sábado con una victoria ante UNSJ, por la tarde los chicos de la calle Tirasso igualaron ante GEPU y consiguieron la llave para disputar el título regional

Mañana, a partir de las 15, La Academia buscará una plaza para ascender de categoría ante UNSJ, que terminó en el segundo escalón de la tabla general de posiciones. 

Archivado en