Liga Profesional

Boca escala posiciones y así está la tabla para clasificar a las copas de 2022

El Xeneize sigue invicto desde la asunción de Sebastián Battaglia y con el triunfo ante Colón escaló posiciones en la tabla de clasificación a las copas del año próximo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:46 hs
Boca escala posiciones y así está la tabla para clasificar a las copas de 2022
El Xeneize escala en la tabla de copas Foto: Boca Juniors

Boca Juniors logró su segundo triunfo consecutivo al superar este domingo a Colón de Santa Fe, por 1 a 0, luego de vencer como visitante a Atlético Tucumán y estas dos victorias al hilo le han permitido al equipo de Sebastián Battaglia escalar posiciones en la tabla anual que definirá los clasificados a las copas del año próximo.

El Xeneize, quien ha apuntado sus cañones a la Copa Argentina porque da un cupo directo a la Libertadores ya que estaba lejos en la tabla mencionada, escaló dos puestos luego de la victoria ante el Sabalero y se ubica sexto, con 43 puntos, a solo cinco de River, su próximo rival y quien hoy estaría logrando el último cupo al máximo torneo continental.

Por ahora, la tabla la lidera Vélez, seguido por Talleres y River, quienes irían a la Libertadores junto a Colón, ya clasificado como campeón de la Copa de la Liga.

Así está la tabla para las copas

Fuente: Promiedos

 

Archivado en