Fútbol Internacional

Terrible y escalofriante: la durísima lesión de Harvey Elliott en la Premier League

Pascal Struijk, del Leeds, barrió al mediocampista inglés desde atrás en una disputa de balón y lo sacó del campo de juego en camilla. Luego se confirmó que sufrió una luxación en su tobillo izquierdo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:28 hs
Terrible y escalofriante: la durísima lesión de Harvey Elliott en la Premier League
El momento exacto de la terrible lesión Foto: @marcadorec

Harvey Elliott, uno de los jugadores jóvenes favoritos de Jürgen Klopp, sufrió una terrible lesión en el partido del Liverpool ante Leeds United. El futbolista, de 18 años, fue retirado en camilla luego de disputar el balón con Pascal Struijk, quien fue a los pies para interferir el ataque de los reds y terminó enganchando al juvenil que comenzó gritar del dolor.

Quien se dio cuenta inmediatamente de la grave lesión fue Mohamed Salah, que estaba ubicado a pocos metros de la acción. De inmediato, el egipcio llamó al cuerpo médico de Liverpool y también llamó la atención del árbitro Craig Pawson. Todos mostraron su preocupación, llevaron sus manos a su cara y se agarraron la cabeza como no pudiendo creer lo que sucedió.

"Sufre una luxación en su tobillo. Está en el hospital en este momento", explicó el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, visiblemente emocionado, a Sky Sports. El partido fue interrumpido por unos minutos mientras los especialistas ayudaron al muchacho de Liverpool a reestablecerse. Al salir del campo, el juvenil recibió una enorme ovación de todo el estadio. 

"Gracias por los mensajes, chicos! El camino de la recuperación comienza", escribió el joven jugador en Instagram, con una foto suya aparentemente en la ambulancia, con el pulgar levantado y el hashtag #YNWA (You'll Never Walk Alone, Nunca Caminarás Solo), el lema del club.

Archivado en