Hockey: hizo historia y se consagró como el mejor equipo del Apertura

Hockey: hizo historia y se consagró como el mejor equipo del Apertura

Por primera vez en su trayectoria, Liceo es campeón del certamen local femenino. Orgullo, esperanza y un gran porvenir para un equipo en crecimiento que de a poco se convirtió en el mejor. Aquí, las imágenes de la final.

Laura Zeier

Laura Zeier

Liceo y Murialdo protagonizaron la final del Torneo Apertura de hockey sobre césped femenino.

Frente a cientos de espectadores, las protagonistas demostraron un gran nivel de juego y alegraron a un público que acompañó cada jugada con cánticos, colores y algarabía. 

Hizo historia y es el mejor equipo del Apertura

Tras su excelente actuación en San Juan, el pasado fin de semana, donde se consagró como el mejor equipo de Cuyo, hoy Liceo puso un nuevo sello en la historia de su club luego de ganar la primera copa de un torneo mendocino

Cerca de cada jugada, con presencia absoluta en todas las líneas del campo de juego y una concentración extrema, el conjunto conducido por Gabriel Gómez arrasó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y se impuso ante Murialdo, un equipo fuerte que no pudo encontrar el rumbo y fue sometido a las propuestas de su rival.

Con goles de Delfina Thomé, en dos oportunidades, y de Jimena Tapia, Liceo no perdió el tiempo y demostró superioridad, tanto en el juego como en las definiciones, antes de terminar la primera fase del choque final.

Si bien en la segunda etapa, ninguno de los dos equipos pudo convertir, el predominio continuó siendo de las Celestes. Murialdo consiguió 12 corner cortos a su favor, pero las variantes que optó no trascendieron y acortar la distancia en el marcador, resultó tarea imposible. 

De esta forma, con la ventaja conseguida, las Clavitas marcaron tranquilidad en sus actuaciones y con el pitazo final festejaron un nuevo título que se inscribe en la historia de su club, como el primero de muchos más. 

¡Felicitaciones campeonas!

Así festejó la hinchada de Liceo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?