Mal día para Fede Coria, quien se despidió de Winston Salem

Mal día para Fede Coria, quien se despidió de Winston Salem

El tenista argentino Federico Coria cayó por 6-4 y 6-2 ante el francés Pierre Hugues Herbert y se despidió del ATP250 de Winston Salem en la segunda ronda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado este martes en la segunda ronda del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, al caer ante el francés Pierre Hugues Herbert por 6-4 y 6-2.

El rosarino Coria, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, quien se había presentado ayer con una buena victoria ante el ascendente juvenil italiano Lorenzo Musetti (58), fue superado hoy por el francés Herbert (104), luego de apenas 1 hora y 14 minutos de enfrentamiento.

El francés Herbert (104) había ingresado al torneo estadounidense como "lucky loser" (perdedor afortunado) en reemplazo del georgiano Nikoloz Basilashvili (39).

Por su parte, el azuleño Federico Delbonis, situado en el puesto 47 del escalafón ecuménico del tenis y con una muy buena temporada, es el décimo favorito del certamen, ingresará a jugar directamente en la segunda ronda y se medía más tarde contra el estadounidense Marcos Girón (65), quien el domingo último eliminó al santafesino Facundo Bagnis (79), tras vencerlo por 7-5 y 6-4.

El certamen, que cierra la gira de cemento previa al US Open que comenzará el lunes venidero en Nueva York, repartirá premios por 807.210 dólares y tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (12), quien ganó la edición de 2016, mientras que el segundo cabeza de serie será el belga David Goffin (19), ambos exceptuados de la ronda inicial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?