Boca Juniors

Las particulares banderas de La 12, la barra de Boca, para Russo y Battaglia en La Bombonera

En la previa del partido ante Patronato, la barrabrava de Boca Juniors colgó dos banderas con mensajes dirigidos al exentrenador del primer equipo, Miguel Ángel Russo, y al actual, Sebastián Battaglia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:00 hs
Las particulares banderas de La 12, la barra de Boca, para Russo y Battaglia en La Bombonera
Russo, el DT saliente, junto a Battaglia y su ayudante, Krupoviesa Foto: Boca Juniors

Aunque el fútbol argentino se juega sin público desde su regreso en 2020, tras varios meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, las barras se las ingenian para marcar su territorio y La 12, la de Boca Juniors, no es la excepción, y este sábado llamó la atención con dos banderas muy particulares.

La Bombonera luce adornada con banderas en sus tribunas cada vez que el Xeneize juega de local, y en la previa del partido ante Patronato La 12 decidió darle la bienvenida al actual entrenador, Sebastián Battaglia, como así también despedir a Miguel Ángel Russo, despedido al comienzo de la semana.

Ambas banderas están colgadas en el alambrado del arco de Casa Amarilla, donde habitualmente se ubica la barra Xeneize. La primera de ellas está dirigida a Russo: "Gracias Miguel por tantas alegrías", reza. La segunda es para el más ganador de la historia del club como jugador: "Bienvenido Seba Battaglia, esta es tu casa". Las dos llevan la firma de Jugador N°12, para que no queden dudas.

Las banderas que colgó La 12.

Aunque ya dirigió dos partidos ante la emergencia del aislamiento total del plantel y cuerpo técnico tras la serie por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Battaglia tiene su estreno formal como entrenador esta noche, desde las 20.15, ante Patronato en La Bombonera.

Archivado en