Copa Argentina

El gran dilema de Boca a horas de enfrentar a River en La Plata

Este miércoles se enfrentarán Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina y el entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, tiene un gran dilema con el armado del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:15 hs
El gran dilema de Boca a horas de enfrentar a River en La Plata
Russo define el equipo Foto: Boca Juniors

Boca Juniors ha ganado un solo partido de los últimos 13 que ha disputado y este miércoles enfrentará a River Plate en una gran oportunidad para dar vuelta la tortilla, nada menos que ante el rival de toda la vida, por los octavos de final de la Copa Argentina, partido para el cual el DT Miguel Ángel Russo tiene un gran dilema.

 

A algo más de dos días para el gran duelo, la principal duda del DT tiene que ver con el esquema a utilizar ante el Millonario, ya que no se decide si hacerlo con línea de cuatro o de cinco defensores.

Si prima la primera opción, Cristian Medina seguirá en la mitad de cancha Xeneize, pero si decide jugar con tres centrales, entrará Carlos Zambrano.

Por otra parte, no se descarta la participación como titular de Luis Advíncula, quien haría su debut en reemplazo de Marcelo Weigandt si llega la habilitación antes del miércoles. Por la izquierda, hay dudas entre Frank Fabra y el pibe Valentín Barco, a la vez que Russo también está analizando quien acompañará al Pulpo González en la mitad de la cancha, si Esteban Rolón o Alan Varela.

Si Russo decidiera jugar con cuatro en el fondo, el equipo iría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Ahora si va con cinco, el once Rossi; Weigandt o Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Rojo, Fabra o Barco; González, Rolón o Varela, Ramírez; Pavón y Briasco.

Archivado en