Copa América

La terminante decisión que tomó Messi: ¿A quién dejó de seguir en Instagram?

Leo seguía a Yerry Mina desde que fueron compañeros en Barcelona. Luego de la bronca descargada en los penales entre la Selección Argentina y Colombia por la semifinal de la Copa América, el 10 argentino tomó la contundente decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de julio de 2021 · 14:59 hs
La terminante decisión que tomó Messi: ¿A quién dejó de seguir en Instagram?

Casi nunca se lo vio así de enérgico y caliente a Lionel Messi. Inmediatamente después de que Emiliano Martínez le atajó el penal a Yerry Mina en la semifinal de la Copa América entre la Selección Argentina y Colombia, la Pulga estalló contra el defensor: “¡Bailá ahora! ¡Dale! ¡Bailá ahora!”, le gritó varias veces, tras un encuentro en el que habían tenido varios encontronazos.

El día después de tremendo desgaste físico y psicológico, Messi agarró su celular, entró a su Instagram y no lo dudó: dejó de seguir a Yerry Mina. El actual jugador del Everton de Inglaterra fue compañero de Leo en Barcelona en la temporada 2017/18. Allí se conocieron y empezó a seguirlo en la red social, pero tras el cruce en la Copa América, el 10 argentino tomó la contundente decisión.

Messi no acostumbra expresar públicamente y con semejante ímpetu sus desquites, por eso fue tal el asombro de sus gritos durante los penales. Si bien no es habitual verlo enojado o incluso con una reacción desmedida ante un rival, el mejor futbolista del mundo se tomó revancha con el defensor cafetero tras un partido en el que recibió muchos golpes. 

Lo cierto es que Messi ya lo conocía. Mina incluso bailó en su presentación en el Blaugrana. Recientemente, en los penales ante Uruguay en la fase anterior, el defensor convirtió el suyo y también desplegó sus pasos en el festejo.

Archivado en