FC Barcelona

"Es imposible": el presidente de La Liga, contundente sobre la renovación de Messi en Barcelona

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, se refirió hoy a la renovación de Lionel Messi en el Barcelona y aseguró que si el club catalán no encuentra una salida, será imposible.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de julio de 2021 · 11:50 hs
"Es imposible": el presidente de La Liga, contundente sobre la renovación de Messi en Barcelona
Foto: EFE

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, habló en las últimas horas de la situación de Lionel Messi, quien el 30 de junio quedó libre y aún no firma la renovación de su contrato con el Barcelona, y dejó una alarmante frase que pone en peligro la continuidad de la Pulga en el club.

"Si no hay salidas, es imposible", disparó Tebas en declaraciones al programa televisivo El Chiringuito, en alusión a las soluciones que debe lograr el Barcelona para que le den los números y no violar el fair play financiero.

"Las normas son las que están y hay que cumplirlas", sentenció el titular de La Liga, y en cuanto a la alternativa de que el Barcelona se desprenda de un jugador para renovarle el contrato a la Pulga, dejó en claro que no alcanzará: "La regla del cuatro por uno implica que por cuatro euros ahorrados, se puede utilizar uno para incorporar".

Días atrás el presidente del Barça, Joan Laporta, se reunió con Tebas para solicitarle que tuviera consideración con el club por la complicada situación financiera en la que se encuentra, pero el mandatario de La Liga se mostró inflexible.

 

Archivado en