Cuándo y a qué hora se jugará la gran final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra

Cuándo y a qué hora se jugará la gran final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra

Tras dejar en el camino a España y Dinamarca, respectivamente, Italia e Inglaterra confirmaron su presencia en la gran final de la Eurocopa. Día, horario y TV de un encuentro que promete mucho.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este miércoles quedaron definidos los dos finalistas de la Eurocopa 2020: Italia, que el martes eliminó a España por penales, enfrentará a Inglaterra, que venció este miércoles en la prórroga a Dinamarca, disputarán una final inédita en Wembley, ya que el conjunto británico disputará por primera vez en su historia el duelo decisivo del torneo continental.

Dicho duelo, que se disputará en el estadio de Wembley, se jugará este domingo 11 de julio a las 16 de Argentina (20:00 CET) y será televisado en vivo por DirecTV Sports y TNT Sports.

A diferencia de lo que sucede en la Copa América o en el Mundial, la Eurocopa no cuenta con partido por el tercer puesto, de manera que luego de las semifinales España y Dinamarca regresaron a su país y sólo resta jugarse el duelo decisivo para conocer al campeón.

Para Italia es su cuarta final de Eurocopa, torneo que sólo ganó en 1968 al superar a Yugoslavia. Luego fue subcampeón ante Francia, en el 2000, y ante España en el 2012.

Mientras que Inglaterra firmó su mejor actuación en la historia de la Euro ya que jugará por primera vez la gran final, por lo que va por el título que le falta.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?