Copa América

Un tremendo elogio para Messi y la ilusión por el título de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa en la previa de la semifinal ante Colombia y aseguró que Messi "está un paso por delante de todos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de julio de 2021 · 09:47 hs
Un tremendo elogio para Messi y la ilusión por el título de Rodrigo De Paul
Foto: Twitter @rodridepaul

Rodrigo De Paul convirtió su primer gol en 27 partidos en el seleccionado argentino en la fecha anterior de la Copa América frente a Ecuador para abrir el camino a la victoria final por 3 a,0.

De cara a lo que se viene, el futuro jugador del Atlético de Madrid señaló: "Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido con Colombia, pero nos sentimos preparados y muy ilusionados para afrontarlo". "Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Acá estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado", enfatizó.

Además, De Paul sostuvo que esta selección dirigida por Lionel Scaloni está "para ir partido a partido. Este es un camino largo en el que debemos enfrentarnos con grandes selecciones, pero estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos".

"Y además tenemos a Lionel Messi que está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador por ejemplo, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar", recordó lanzando un tremendo elogio para el capitán argentino.

"Pero acá todos estamos para crecer y para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol ante Ecuador, pero lo más importante es haber ganado", remarcó.

Archivado en