Copa América

Lionel Scaloni no se aguantó y dijo lo que todos piensan de Messi

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol se desarmó en elogios para el capitán: "Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 08:24 hs
Lionel Scaloni no se aguantó y dijo lo que todos piensan de Messi

Lionel Scaloni aseguró que Argentina "jugó el partido que tenía que jugar", tras la victoria 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América.

"Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de la cancha, pero hicimos el partido que nos convenía", analizó en conferencia de prensa virtual.

"Creo que fue el partido de esta Copa en el que generamos más chances de gol, eso habla de que hicimos el partido que debíamos hacer. Es verdad que Ecuador también tuvo las suyas, sabíamos y habíamos dicho que era un rival peligroso", añadió.

De cara a la definición del certamen, Scaloni dijo: "El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite".

"Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador de Argentina, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", finalizó el director técnico.

Sobre Lionel Messi

Respecto del nivel de Lionel Messi, el entrenador se ilusionó con "seguir disfrutándolo la mayor cantidad de tiempo posible". "Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos", enfatizó.

Archivado en