Fútbol

Boca Juniors: la pésima noticia que recibió Russo de cara a la Copa Libertadores

El entrenador del Xeneize comienza a definir detalles para el cruce con Atlético Mineiro por los octavos de final y la clasificación de Colombia a semifinales de la Copa América significó una pésima noticia: se retrasó el regreso de Frank Fabra y Edwin Cardona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 07:42 hs
Boca Juniors: la pésima noticia que recibió Russo de cara a la Copa Libertadores
Foto: Boca Juniors

En Boca Juniors ya comenzaron a tachar los días en el calendario: faltan apenas nueve para el cruce con Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El partido de ida tendrá lugar el 13 de julio a las 19:15 en la Bombonera.

En ese sentido, Miguel Ángel Russo recibió una pésima noticia. Es que la clasificación de Colombia a semifinales de la Copa América retrasó el regreso de dos futbolistas claves para su esquema: Frank Fabra y Edwin Cardona.

Las posibilidades para el Xeneize son dos: si Colombia pierde en semifinales, Cardona y Fabra cerrarán el viernes su participación con el partido por el tercer puesto, mientras que la definición del campeón de la Copa América será un día más tarde, por lo que no hay tanta diferencia entre ambos escenarios.

Sin embargo, además de los compromisos deportivos hay otros aspectos que deben considerar por parte del club: las restricciones para ingresar al país en vuelos provenientes del exterior y la posibilidad de darles días de descanso. Resta esperar para conocer qué alternativas manejará el DT.

Archivado en