En malla y al sol, Messi y Antonela vuelven a revolucionar Instagram con sus vacaciones en Ibiza

En malla y al sol, Messi y Antonela vuelven a revolucionar Instagram con sus vacaciones en Ibiza

El mejor futbolista del mundo y su esposa están disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas familias, y sus fotos causan sensación en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Como todos los años, Lionel Messi está aprovechando los últimos días de sus vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonela y sus hijos, acompañados de dos familias amigas: las de Luis Suárez y Cesc Fábregas, excompañeros de la Pulga en el Fútbol Club Barcelona.

Mientras espera por la definición de su futuro, ya que aún no se resuelve la renovación de su contrato en el club catalán, la Pulga viajó este jueves a Ibiza para disfrutar del verano español y de horas de relax a bordo de un lujoso yate.

Leo y Antonela junto a sus amigos (publicada en Mundo Deportivo/GTRES)

Además de las imágenes tomadas por la prensa local, la esposa de Leo, Antonela Roccuzzo, compartió una imagen junto al 10 que en solo un par de horas superó el millón y medio de likes.

La foto que compartió Antonela en sus redes.

La morocha también usó sus historias para mostrarse junto a dos amigas, Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez; y Daniela Semaan, la esposa de Cesc Fábregas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?