Redes sociales

El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina Agustina

El ex piloto de Turismo Carretera despidió a la hija de su hermano Patricio con sentidas palabras. La joven falleció en la madrugada del domingo a causa de un extraño hongo en el pulmón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 00:02 hs
El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina Agustina
Marcos, Agustina y Patricio Di Palma Foto: Radio Mitre

En la madrugada de este domingo se confirmó una noticia que golpeó al automovilismo argentino. Agustina, hija de Patricio Di Palma, murió a los 22 años luego que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones. Su tío, Marcos, fue el primero en pronunciarse en las redes sociales y escribió: "Sos libre. Volá alto, lo más alto mi bella".

Pero el carismático ex piloto de Turismo Carretera, horas después, quiso despedir a su sobrina con un conmovedor posteo en Instagram. Junto a tres fotos con Agustina, redactó: "El 5 de enero del 99 te trajeron los reyes, el 24 julio del 2021 dios salió al jardín y recogió las mejores flores, lamentablemente para los que quedamos acá se llevó una de las más lindas".

"Nadie me va a decir lo que sufriste, te voy a extrañar, pero siempre estuve a tu lado (vos lo sabes bien). Desde allá arriba guiame de la mejor manera. te amo fuerte, te amo mucho, ya vamos a estar juntos otra vez, nosotros sabemos bien lo que hizo uno por el otro, sobre todo vos ahora que podes ver todo!! QEPD mi bella!!!!!! te amo, te extraño, te mando todos los besos desde acá", cerró.

Hace tres años, la joven había tenido que someterse a un trasplante de riñón. El donante, fue su padre Patricio. Afortunadamente, la operación salió bien y la joven pudo hacer vida normal. Sin embargo, todo se volvió a complicar y no resistió. La ACTC lamentó la noticia y escribió un mensaje en las redes sociales.

Archivado en