Boca vivió una noche picante en Brasil que terminó con detenidos

Boca vivió una noche picante en Brasil que terminó con detenidos

El Xeneize pasó una noche típica de Copa Libertadores en tierras brasileñas, con un grupo de hinchas lanzando pirotecnia para no dejar dormir al plantel. Hubo más de una decena de detenidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors visitará esta tarde a Atlético Mineiro por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores y apenas pisó Brasil se encontró con un clima hostil. En primer lugar, el plantel fue demorado en el aeropuerto durante casi dos horas hasta que consiguieron la habilitación de migraciones para ingresar.

"Los vamos a recibir de la misma manera", había amenazado Serbio Batista Coelho, presidente del Galo, luego de quejarse por supuestos malos tratos en Ezeiza y en la Bombonera, y en el Xeneize consideran que lo sucedido este lunes está relacionado con eso.

Pero además, durante la noche vivió lo que ya es una tradición para todo equipo argentino que tenga que jugar en territorio brasileño: un grupo de hinchas se acercó hasta el hotel donde se hospeda Boca para tirar fuegos artificiales e interrumpir el descanso de los jugadores.

"No van a dormir", relata un brasileño en un video que se viralizó por las redes sociales y mostraba lo que estaban haciendo en las inmediaciones de la concentración Xeneize.

Finalmente, el operativo montado por los hinchas para molestar a Boca no quedó en la nada, ya que la policía se hizo presente y varias personas fueron detenidas. Además, fue confiscada la pirotecnia que tenían en su poder.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?