Fútbol

La gran noticia que recibió Boca antes del cruce con Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a todos sus jugadores para la Copa Libertadores debido a que los hisopados dieron negativo. Si bien aún resta la confirmación, todo parece indicar que el DT repetirá el equipo que jugó la ida de la serie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de julio de 2021 · 09:04 hs
La gran noticia que recibió Boca antes del cruce con Atlético Mineiro por Copa Libertadores
Miguel Ángel Russo ultima detalles para la Copa Libertadores. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors tendrá hoy su último entrenamiento y luego viajará a Brasil para enfrentarse con Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro tendrá lugar mañana martes desde las 19:15 en el Mineirao. En ese sentido, Miguel Ángel Russo recibió una gran noticia que le permite ultimar detalles.

Es que el entrenador del Xeneize podrá disponer de la totalidad de su plantel para planificar el encuentro. Todos los testeos por coronavirus arrojaron resultados negativos y las elecciones de Russo se deberán a cuestiones estrictamente deportivas.

¿Repite el equipo que jugó en la Bombonera?

En la práctica de fútbol del domingo, Russo paró al mismo once que inició en el partido de ida, por lo que Boca repetiría equipo en Brasil, luego de haber rotado el once para el debut ante Unión por la Liga Profesional.

De esta manera, la formación tendría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Boca necesita un buen resultado en Brasil

Luego del escándalo por el gol legítimo que le anularon a Boca en la Bombonera (0-0), el conjunto argentino está obligado a obtener un buen resultado en Brasil para seguir en competencia. 

Archivado en