Fútbol

El insólito momento que protagonizó Toti Pasman en vivo

De cara a la semana que definirá los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, el conductor de América TV se arrodilló ante las cámaras y le rezó al VAR.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de julio de 2021 · 13:00 hs
El insólito momento que protagonizó Toti Pasman en vivo

Esta será una semana clave para los argentinos que buscan seguir en carrera en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, dos competencias en las que los arbitrajes y el VAR han dado que hablar. En ese sentido, el conductor de América TV Toti Pasman protagonizó un insólito momento en vivo: le rezó a la tecnología.

En la apertura del programa, Toti Pasman, Daniel Fava y Pipi Novello se arrodillaron frente a las cámaras y le rezaron un Padre Nuestro modificado al VAR.

El rezo completo

"VAR nuestro que estas por llegar
Santificado sean tus decisiones
Venga a nosotros tu modalidad
Hágase tu voluntad, así en la cancha como en los escritorios
Perdona nuestros reclamos, así como nosotros perdonamos tus horrores arbitrales
No nos dejes caer en la tentación de criticarlos
Mas líbranos de este quilombo
Amen".

Las polémicas del VAR

  1. Boca Juniors vs. Atlético Mineiro. El VAR le anuló un gol legítimo a Boca Juniors cobrando una falta inexistente. El árbitro había convalidado el gol de Diego González, pero la insistencia de Nacho Fernández y los jugadores del conjunto brasileño hizo que fuera a revisarlo. Para sorpresa de todos, cobró una supuesta falta de Briasco en la jugada del gol, el partido terminó igualado en cero y el Xeneize de juega la clasificación en Brasil.
  2. Cerro Porteño vs. Fluminense. El VAR le anuló un gol legítimo a Cerro Porteño cobrando un insólito offside: había un jugador brasileño que habilitaba a todos en el área. El árbitro nunca fue a verlo.
Archivado en