Argentina campeón

El festejo más tierno: el canto de los hijos de Messi por Argentina campeón que hizo explotar Instagram

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzo, mostró en sus redes sociales el festejo alocado de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, cantando por Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 00:35 hs
El festejo más tierno: el canto de los hijos de Messi por Argentina campeón que hizo explotar Instagram
Ciro, Thiago y Mateo celebraron el título de su papá Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Argentina se consagró campeón de la Copa América al superar por 1 a 0 a Brasil en la final disputada en el Maracaná y la familia de Lionel Messi lo festejó de una manera muy especial, ya que por la pandemia esta vez no pudieron acompañarlo en la cancha y tuvieron que seguirlo a la distancia.

Apenas finalizado el partido, la esposa de la Pulga se expresó en Instagram con una foto de Leo siendo llevado en andas por sus compañeros. "Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces???? no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!", escribió Antonela.

Luego, subió un tierno video de los hijos del matrimonio Messi-Roccuzzo, donde los tres pequeños aparecen vestidos con la camiseta de la Selección cantando "vamos, vamos Argentina", con Thiago y Mateo liderando a la banda y el más pequeño, Ciro, sumado a los festejos pero sin entender mucho lo qué estaba pasando.

 

Archivado en