Copa América

El Barcelona deliró con la consagración de Messi: ¿una pista sobre la renovación?

Las redes sociales del FC Barcelona se inundaron de imágenes de Lionel Messi campeón de la Copa América con la Selección argentina y llamó la atención del mundo del fútbol ya que el 10 ya no pertenece al Blaugrana. ¿Se acerca la renovación?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 13:00 hs
El Barcelona deliró con la consagración de Messi: ¿una pista sobre la renovación?
Messi y el Kun con la Copa, una de las imágenes que usó el Barcelona para celebrar la consagración argentina Foto: Twitter @aguerosergiokun

El 30 de junio pasado, en plena disputa de la Copa América, Lionel Messi dejó de pertenecer al FC Barcelona ya que finalizó su contrato y no hubo renovación. Por eso anoche, cuando la Pulga gritó campeón por primera vez con la Selección argentina, lo hizo como jugador libre, y el Blaugrana sorprendió a todos en sus redes sociales.

Es que el club catalán usó sus cuentas de Twitter e Instagram para celebrar la consagración de Messi, pese a que ya no pertenece al club, y del Kun Agüero, uno de los refuerzos que sumó para la próxima temporada.

"¡Leo Messi y Sergio Agüero, campeones de la Copa América!", fue lo primero que publicó el club, junto a un link a la nota de la consagración argentina en el sitio web oficial del Barça.

Luego vino una seguidilla de publicaciones con fotos de ambos, pero principalmente del 10. Primero, besando la Copa, junto a los emojis de una cabra, haciendo alusión a la sigla GOAT (greatest of all time) por el más grande de todos los tiempos.

Los posteos del Barcelona celebrando la primera consagración de Messi con la Selección:

 

Archivado en