El abrazo más esperado: Messi llegó a Rosario y así lo recibió su esposa Antonela

El abrazo más esperado: Messi llegó a Rosario y así lo recibió su esposa Antonela

La Selección argentina, flamante campeón de la Copa América, llegó esta mañana al país y luego de trasladarse al predio de Ezeiza en una multitudinaria caravana, el capitán Lionel Messi se trasladó a su Rosario natal para reencontrarse con su familia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante la mañana de este domingo la Selección argentina, campeón de la Copa América, regresó al país y se trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA en una multitudinaria caravana de hinchas. Una vez allí, los futbolistas se retiraron de manera individual y el capitán, Lionel Messi, ya está en su Rosario natal.

La Pulga fue uno de los más solicitados por los hinchas y su salida del predio de Ezeiza fue caótica, pero finalmente pudo llegar nuevamente al aeropuerto para tomar un avión privado junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, también rosarinos.

Pasadas las 13 la aeronave aterrizó en el aeropuerto rosarino de Fisherton, donde se encontraban sus familiares para reencontrarse luego de más de un mes sin poder verse personalmente.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, se hizo presente para recibir al gran capitán y no aguantó la ansiedad al verlo caminar por la pista, por lo que salió corriendo y de un salto se le colgó como un koala para llenarlo de besos.

Ahora la Pulga aprovechará para descansar y disfrutar con su familia, a la que no veía desde mediados de junio, y en los próximos días definirá su futuro tras quedarse libre al finalizar su contrato con el FC Barcelona hace 11 días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?