Eurocopa 2020

El increíble y lujurioso regalo para Inglaterra si ganan la Eurocopa

Jack Grealish y Jordan Pickford planean llevar a sus compañeros, si es que ganan el certamen, a la meca del juego, Las Vegas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 07:29 hs
El increíble y lujurioso regalo para Inglaterra si ganan la Eurocopa
Foto: @EURO2020

Inglaterra tiene este domingo una cita para la historia. Jugarán por primera vez una final de la Eurocopa y, por tanto, podrán levantar su primer título en esta competición. Es por ello que sí lo consiguen alzar, algunos jugadores ya planean una fiesta por todo lo alto.

Jack Grealish y Jordan Pickford tienen en mente llevar a un grupo de futbolistas a Las Vegas, según apunta The Sun. Algunos de los compañeros que se unirán a ellos son Mason Maount, Declan Rice y Ben Chilwell. También es probable que asista James Maddison, puesto que ya acompañó a Grealish y a Chilwell en Dubai a principios de este año.

Jack y Jordan, los organizadores de estas posibles vacaciones, han manifestado en público su deseo de ir a este paraíso del juego. El futbolista del Aston Villa dijo que si ganaban se iría por 10 días a Las Vegas. Por su parte, Pickford afirmó que sería una gran experiencia ir allí con su compañero. La buena sintonía dentro del vestuario es una de las claves de la hazaña de Inglaterra.

Archivado en