Un jugador de Ecuador sorprendió con su confesión sobre Messi antes de enfrentar a la Selección Argentina

Un jugador de Ecuador sorprendió con su confesión sobre Messi antes de enfrentar a la Selección Argentina

Argentina y Ecuador se enfrentarán el próximo sábado por los cuartos de final de la Copa América y en la previa de dicho duelo un jugador de la Tricolor sorprendió con una confesión sobre Lionel Messi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras superar sin problemas la primera fase de la Copa América, Argentina y Ecuador chocarán el próximo sábado a las 22 por los cuartos de final buscando meterse entre los cuatro mejores del torneo continental, y en la previa de dicho duelo uno de los dirigidos por Gustavo Alfaro manifestó su admiración por Lionel Messi.

Piero Hincapié, defensor de Talleres y de la Selección ecuatoriana, palpitó el partido en diálogo con radio Impacto Córdoba y aseguró que "el grupo está muy bien, estamos contentos por haber pasado. El juego contra Brasil nos levantó. El día sábado creemos que vamos a hacer un buen partido".

Además, habló de Argentina, aprovechó para elogiar a Lionel Messi e hizo una confesión que sorprendió. "En Argentina todos son muy buenos jugadores, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera, pero va a ser un partido muy duro", dijo.

Luego, contó que "es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, al mejor", y confesó que "si el partido se da bien, le pediré la camiseta. Pero si el partido está por otro lado, no creo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?