Copa América

Un jugador de Ecuador sorprendió con su confesión sobre Messi antes de enfrentar a la Selección Argentina

Argentina y Ecuador se enfrentarán el próximo sábado por los cuartos de final de la Copa América y en la previa de dicho duelo un jugador de la Tricolor sorprendió con una confesión sobre Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 09:38 hs
Un jugador de Ecuador sorprendió con su confesión sobre Messi antes de enfrentar a la Selección Argentina
Piero Hincapié (3) manifestó su respeto por la Selección argentina Foto: FEF

Tras superar sin problemas la primera fase de la Copa América, Argentina y Ecuador chocarán el próximo sábado a las 22 por los cuartos de final buscando meterse entre los cuatro mejores del torneo continental, y en la previa de dicho duelo uno de los dirigidos por Gustavo Alfaro manifestó su admiración por Lionel Messi.

Piero Hincapié, defensor de Talleres y de la Selección ecuatoriana, palpitó el partido en diálogo con radio Impacto Córdoba y aseguró que "el grupo está muy bien, estamos contentos por haber pasado. El juego contra Brasil nos levantó. El día sábado creemos que vamos a hacer un buen partido".

Además, habló de Argentina, aprovechó para elogiar a Lionel Messi e hizo una confesión que sorprendió. "En Argentina todos son muy buenos jugadores, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera, pero va a ser un partido muy duro", dijo.

Luego, contó que "es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, al mejor", y confesó que "si el partido se da bien, le pediré la camiseta. Pero si el partido está por otro lado, no creo".

Archivado en