Eliminatorias Sudamericanas

Video: el duro golpe que noqueó y sacó de la cancha a Emiliano Martínez

En su segundo partido como titular de la Selección Argentina, el guardavallas marplatense sufrió una durísima caída tras chocar con Yerry Mina y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 21:11 hs
Video: el duro golpe que noqueó y sacó de la cancha a Emiliano Martínez
Así se llevaron a Emiliano Martínez tras el duro golpe.

Argentina empató en Colombia. Lo ganaba 2 a 0 y no pudo aguantar el resultado. Sin embargo, durante el primer tiempo, Scaloni debió reemplazar al arquero luego de un fuerte de golpe que lo dejó tendido en el suelo por varios minutos. 

A los 32 minutos sucedió la jugada que dejó paralizados a todos. Emiliano Martínez se elevó para descolgar una pelota pero recibió el duro choque de Yerry Mina, quien también fue a disputar el balón. El arquero del Aston Villa se quedó en el piso por largos minutos y finalmente debió ser reemplazado por Agustín Marchesín.

Primero, trascendió que el guardameta se encuentra en buen estado de salud, y luego apareció el video en el que se lo ve caminando normalmente y subiendo a la ambulancia por sus propios medios a la salida del estadio, aunque manteniendo el cuello ortopédico.

El destino del futbolista fue la clínica Portoazul, adonde fue trasladado para realizarle una tomografía por precaución. Los estudios dieron resultados satisfactorios y volverá al estadio para reencontrarse con sus compañeros.

Archivado en