Las decisiones de Scaloni: ¿por qué ataja Armani y qué pasará con Messi?

Las decisiones de Scaloni: ¿por qué ataja Armani y qué pasará con Messi?

El entrenador de la Selección argentina decidió cuidar a Emiliano Martínez de cara a los cuartos de final, por lo que en su lugar estará Franco Armani. Además, luego de algunas dudas, Scaloni pondría a Messi como titular.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina cerrará la fase de grupos de la Copa América mañana ante Bolivia. Si bien los dirigidos por Lionel Scaloni ya tienen la clasificación a los cuartos de final asegurada, irán en busca de otro objetivo: adjudicarse el grupo.

Sin embargo, el entrenador piensa en una intensa rotación de jugadores, principalmente para proteger a los lesionados y a los que tienen una tarjeta amarilla. 

La primera decisión que tomó el entrenador tiene que ver con quién estará en el arco: en esta ocasión, será Franco Armani quien se ponga los guantes para que Emiliano Martínez pueda recuperarse de cara a los playoffs.

La segunda tiene que ver con Lionel Messi. Scaloni quería darle descanso, pero el capitán siempre quiere estar presente y habría ganado la pulseada, por lo que estaría desde el arranque. 

Entonces, los titulares de Argentina serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa y Ángel Correa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?