Copa América

Las decisiones de Scaloni: ¿por qué ataja Armani y qué pasará con Messi?

El entrenador de la Selección argentina decidió cuidar a Emiliano Martínez de cara a los cuartos de final, por lo que en su lugar estará Franco Armani. Además, luego de algunas dudas, Scaloni pondría a Messi como titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de junio de 2021 · 14:13 hs
Las decisiones de Scaloni: ¿por qué ataja Armani y qué pasará con Messi?
Foto: AFA

La Selección argentina cerrará la fase de grupos de la Copa América mañana ante Bolivia. Si bien los dirigidos por Lionel Scaloni ya tienen la clasificación a los cuartos de final asegurada, irán en busca de otro objetivo: adjudicarse el grupo.

Sin embargo, el entrenador piensa en una intensa rotación de jugadores, principalmente para proteger a los lesionados y a los que tienen una tarjeta amarilla. 

La primera decisión que tomó el entrenador tiene que ver con quién estará en el arco: en esta ocasión, será Franco Armani quien se ponga los guantes para que Emiliano Martínez pueda recuperarse de cara a los playoffs.

La segunda tiene que ver con Lionel Messi. Scaloni quería darle descanso, pero el capitán siempre quiere estar presente y habría ganado la pulseada, por lo que estaría desde el arranque. 

Entonces, los titulares de Argentina serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa y Ángel Correa.

Archivado en