Redes sociales

Los picantes afiches que prepara Boca para "celebrar" los 10 años del descenso de River

Este sábado habrá un ida y vuelta constante de gastadas. Los Xeneizes empapelarán las calles con burlas por lo ocurrido en 2011, pero los Millonarios también tienen algo preparado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 21:22 hs
Los picantes afiches que prepara Boca para "celebrar" los 10 años del descenso de River
Este sábado será un ida y vuelta constante de gastadas. Foto: Redes Sociales

Los 26 de junio serán una fecha imborrable en la historia del fútbol argentino. Ese día, pero del 2011, River empataba con Belgrano de Córdoba en el Monumental y descendería a la B Nacional. Algo inesperado para el mundo del fútbol, y un motivo ideal para que Boca se burle del Millonario de por vida, o hasta que al Xeneize le ocurra lo mismo.

Este sábado se cumplirán 10 años de esa recordada tarde y los hinchas del club de la Ribera tienen preparado una serie de afiches para "celebrar" ese hito. "10 años y todavía no me dijiste que se siente", "esa mancha no se borra nunca más" y "a 10 años de tu 'B'elorio" dicen los carteles que aparecerán este sábado tanto en Buenos Aires como en el resto de Argentina.

Pero los de River no se iban a quedar callados, y apenas circularon las fotos, saltaron a defenderse. El arma más fuerte que tienen es la final de la Copa Libertadores de 2018 y volvieron a viralizar unos carteles preparaba en la previa de esa final, que lógicamente nunca vieron la luz. "7ENEMOS LA COPA #CAMPEONES2018", decían los letreros, que ahora son motivo de risas para los Millonarios.

 

Archivado en