Argentino hasta los huesos: el posteo patrio de Messi que causó furor

Argentino hasta los huesos: el posteo patrio de Messi que causó furor

El capitán de la Selección nacional utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje por el Día de la Bandera que se celebra este domingo en Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina está concentrada en Brasil pensando en el duelo de este lunes ante Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, y el capitán nacional, Lionel Messi, usó sus redes sociales para demostrar una vez más que no se olvida de sus raíces.

Pese a que en innumerables ocasiones se lo ha acusado de no sentirse argentino, por el simple hecho de llevar más tiempo viviendo en Cataluña que en su país natal, la Pulga siempre está pendiente de la actualidad de su tierra.

Por eso esta vez no dejó que el Día de la Bandera pasara desapercibido y usó sus historias de Instagram para conmemorar al prócer Manuel Belgrano, quien creó la insignia nacional en su Rosario natal, a orillas del Paraná.

La imagen que subió Leo a sus redes.

"Feliz Día de la Bandera", escribió el capitán de la Selección junto a una foto suya luciendo la camiseta albiceleste y su tradicional brazalete, acompañada por un dibujo del pabellón argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?