Copa Libertadores

¿Un mal presagio para Boca? Los octavos de final, con días y horarios confirmados

El torneo más importante del continente se reanudará el martes 13 de julio y el equipo de Miguel Ángel Russo será el primero de los argentinos en jugar. Las revanchas serán el 20 y 21. Repasá el cronograma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:39 hs
¿Un mal presagio para Boca? Los octavos de final, con días y horarios confirmados
Foto: Télam

La Conmebol confirmó hoy el calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá la participación de River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia. El torneo más importante del continente se reanudará el martes 13 de julio y ese mismo día se disputará el encuentro de ida entre Boca y Atlético Mineiro, en La Bombonera, desde las 19.15.

Racing Club será el segundo en orden con su enfrentamiento ante San Pablo de Brasil, dirigido por Hernan Crespo, el mismo día, en el Morumbí. El miércoles 14 tendrá la presentación del resto de los clubes argentinos. 

Vélez abrirá su serie contra Barcelona de Guayaquil en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Luego será el turno de River Plate y Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 21.30 en el estadio Monumental. A esa misma hora chocarán Defensa y Justicia y Flamengo, en Florencio Varela.

Los desquites de los duelos antes mencionados se disputarán a partir del martes 20. Ese día Mineiro y Boca jugarán a las 19.15 y Racing cerrará el duelo con San Pablo en su estadio, a las 21.30. El miércoles 21, Barcelona y Vélez se medirán a las 19.15 y a las 21.30, en simultáneo, chocarán Argentinos Juniors-River y Flamengo-Defensa y Justicia.

Archivado en