Fútbol internacional

La Eurocopa presenta tres tremendos partidos: hora y TV

El certamen europeo tendrá triple acción esta jornada: Finlandia-Rusia abren el telón, Turquía-Gales se enfrentan al mediodía e Italia-Suiza cierran el día.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:17 hs
La Eurocopa presenta tres tremendos partidos: hora y TV
Foto: DPA

Italia, que ganó en forma holgada en el partido inaugural de la Eurocopa, enfrentará hoy a Suiza en uno de los tres encuentros que darán inicio a la segunda fecha.

El estadio Olímpico de Roma será nuevamente el escenario del partido válido por el Grupo A que comenzará las 16 (hora de Argentina) y será televisado por DirecTV GO, Directv Sports y TNT Sports (pack fútbol).

La segunda fecha de la Euro 20202 empezará a las 10 con el cruce entre Finlandia y Rusia, correspondiente al Grupo B y a jugarse en San Petersburgo, y luego, desde las 13, Turquía y Gales, ambos del Grupo A, jugarán en Bakú, capital de Azerbaiyán; ambos partidos serán transmitidos por DirecTV GO y DirecTV Sports.

El encuentro destacado de la jornada será el que jugará Italia, que en el partido inaugural de la Euro 2020 derrotó a Turquía por 3-0, en busca de su décima victoria consecutiva.

EUROCOPA

10:00 Finlandia vs Rusia DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610

13:00 Turquía vs Gales DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610

16:00 Italia vs Suiza DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610 TNT SPORTS

Archivado en