Copa América

Un jugador de Boca fue citado de urgencia para la Copa América

El defensor Frank Fabra fue convocado de urgencia por el seleccionado colombiano de fútbol para disputar la Copa América, debido a un caso positivo de coronavirus en el plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 11:47 hs
Un jugador de Boca fue citado de urgencia para la Copa América
Foto: @Argentina

Juan Ferney Otero dio positivo de coronavirus por lo que no pudo viajar a Brasil con la delegación colombiana para disputar la Copa América y abrió un cupo para sumar a otro futbolista.

De esta manera, la Selección de Colombia convocó de urgencia a Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, quien llegaría este miércoles a Brasil para unirse al plantel, según informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

En el mismo escrito, explicaron que este cambio se realiza siguiendo el reglamento de la CONMEBOL, en el Artículo 30.1 el cual dice: “Antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de Pandemia en la cual se desarrolla el Torneo, se podrá permitir la sustitución de Jugadores (Sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la CONMEBOL arrojara un resultado positivo de Covid-19”.

Por otro lado, anunciaron que Yairo Moreno fue desvinculado de la Selección por la lesión muscular grado 1B que sufrió en el juego ante Ecuador.

Archivado en