Copa América

La sorpresiva afirmación del Maestro Tabárez sobre la Selección Argentina

El entrenador de la selección de Uruguay se refirió al cruce con la Albiceleste del próximo viernes y dejó en claro que el equipo de Scaloni es el más poderoso de la zona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 16:37 hs
La sorpresiva afirmación del Maestro Tabárez sobre la Selección Argentina
El Maestro elogió al equipo argentino.

La actuación de Argentina en el debut dejó muchas dudas. Mostró buenos momentos, pero en otros sufrió el partido y Chile se lo terminó empatando con poco. El próximo compromiso será ante Uruguay, viernes a las 21 horas en Brasilia, y Óscar Washington Tabárez habló sobre el encuentro y sorprendió a muchos al decir que el equipo de Scaloni es el mejor de la zona.

"Argentina es el equipo más poderoso del grupo. Después, los otros equipos tienen su poderío. Más que eso, el potencial de lo que pueden llegar a dar. Inclusive, nosotros", afirmó el Maestro, que buscará repetir el título logrado con la Celeste en 2011 en el torneo organizado por la Argentina.

"Tenemos las expectativas de hacer un buen torneo, ser un rival difícil para los demás. Hacer las cosas que debemos hacer para cuando llegue el momento de los partidos y esperarlos porque es ahí donde se va a saber como estamos. Tenemos confianza en que podamos hacer lo que estamos proponiendo. No vamos ni de paseo ni a salir campeones por diez puntos", agregó.

El DT de 74 años, que lleva 15 años ininterrumpidos en su segunda etapa al frente de la selección charrúa, opinó que aunque en el fútbol sudamericano "se han afianzado ciertos poderíos" como el de Brasil y Argentina, "la paridad de fuerzas es lo resaltable".  

Archivado en