Copa América

El sentido posteo de Pelé sobre el homenaje de Conmebol a Maradona

O Rei compartió el video del espectáculo que recordó a Diego en la previa del debut de la Selección Argentina y resumió: "Sin palabras".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 22:41 hs
El sentido posteo de Pelé sobre el homenaje de Conmebol a Maradona

El astro del fútbol Pelé celebró el homenaje que la Conmebol realizó al fallecido Diego Maradona antes del debut de la selección argentina en la Copa América que se disputa en Brasil. Previo al empate entre la "albiceleste" y Chile, se realizó un tributo a Maradona, el ícono del fútbol fallecido el 25 de noviembre a los 60 años.

Un show de luces, fuegos artificiales y efectos especiales, junto con imágenes de la carrera del "Pelusa" con las distintas camisetas que vistió en su carrera, iluminaron el estadio Nilson Santos. "¡Qué bonito homenaje! No tengo palabras para describir la sensación al ver este video", dijo Pelé en su cuenta en Twitter.

Pelé y Maradona son considerados los dos mejores futbolistas de la historia, y su relación tuvo muchos altibajos. En 2004, para su programa La Noche del Diez, hubo reconciliación y desde entonces el trato fue fraternal en cada encuentro hasta el fallecimiento del argentino.

"Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo, un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda, pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún", escribió para despedirlo.

 

Archivado en