Copa América: Conmebol designó a un árbitro brasileño para Argentina-Uruguay

Copa América: Conmebol designó a un árbitro brasileño para Argentina-Uruguay

Entre jueves y viernes se disputará la segunda fecha de la Copa América, en la que Argentina enfrentará a Uruguay, y la Conmebol designó los árbitros para los cuatro encuentros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuatro encuentros le darán vida a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil, a disputarse entre el jueves y el viernes próximos, y la Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer a los encargados de impartir justicia en la jornada en la que Argentina enfrentará a Uruguay.

Por el Grupo A, el jueves a las 18 Colombia enfrentará a Venezuela en Goiania con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y su compatriota Derlis López como encargado del VAR. A las 21, en Río de Janeiro, Brasil y Perú reeditarán la final de 2019 con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, acompañado por Mauro Vigliano en el VAR.

Por el Grupo B, el viernes a las 18 Chile enfrentará a Bolivia en Cuiabá y el referí será el español Jesús Gil Manzano, con Ricardo De Burgos en el VAR. Finalmente, a las 21 se medirán la Selección argentina y Uruguay en Brasilia, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y Wagner Reway en el VAR.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?