Mercado de pases

Atlético Madrid pagará 35 millones de euros por una figura de la Selección

Rodrigo De Paul está a un paso del Colchonero. Según informaciones, firmará un contrato de 5 años y Racing podría recibir una importante suma por los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 17:44 hs
Atlético Madrid pagará 35 millones de euros por una figura de la Selección
Foto: Télam

Rodrigo De Paul está cerca de marcharse del Udinese para ser jugador del Atlético Madrid. El argentino, según apunta el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, firmaría su contrato hasta 2026 y pagarían 35 millones de euros por su ficha. Faltan sólo pequeños detalles para cerrar una operación que sería la primera oficial de los rojiblancos esta temporada.

El volante es una pieza clave de la Selección Argentina y el equipo que dirige el Cholo Simeone lo viene siguiendo hace rato. La Juventus también mostró interés por el ex Racing, pero se pondrá la camiseta albirroja en la próxima temporada. Sin embargo, desde Italia, advierten que la Vecchia Signora no pierde las esperanzas.

Quien se frota a las manos es la Academia ya que, de confirmarse la contratación, recibirá 1.750.000 por los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad. Mientras tanto, el futbolista se mantiene concentrado y pensando en próximo compromiso de la Copa América, que será el próximo viernes en Brasilia. 

Archivado en