Copa América

La confesión de Cardona tras el golazo para la victoria de Colombia

El futbolista de Boca Juniors convirtió un golazo que le bastó a su Selección para sumar de a tres frente a Ecuador. Luego del partido, Cardona y Cuadrado confesaron que habían trabajado la jugada durante la semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 07:42 hs
La confesión de Cardona tras el golazo para la victoria de Colombia
Foto: Twitter

Apenas comenzó la Copa América, Edwin Cardona se adjudicó un golazo. El futbolista de Boca Juniors abrió el marcador al final de la primera etapa y sentenció lo que después fue el 1 a 0 final a favor de Colombia sobre Ecuador.

Iban 41 minutos de juego cuando Cardona ejecutó un tiro libre: jugó corto con Cuadrado quien la pinchó al área y allí estaba Borja, que la bajó de espaldas para la llegada de frente de Cardona, que la dejó picar y fusiló a Pedro Ortíz. Todos los pasos de un golazo.

Show Player

 

Después del partido, los protagonistas de la jugada confesaron que la habían trabajado durante la semana. "Creo que salió bien y por suerte pudimos marcar el gol", señaló Cardona.

 

"Antes de ejecutar el tiro libre, me acerqué a hablar con Cardona para hacer la jugada que habíamos practicado durante la semana, aunque no con tan buena definición como esta noche", refirió Cuadrado en declaraciones para la prensa al final del partido.

 

Archivado en