Eriksen, conmocionado: "Gracias al mundo entero"

Eriksen, conmocionado: "Gracias al mundo entero"

El futbolista danés aún desconoce los motivos por los que sufrió un paro en pleno partido. Mientras aguarda por los resultados médicos, su representante transmitió sus agradecimientos por el apoyo recibido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Christian Eriksen "se encuentra estable", pero permanecerá internado en observación "aún hoy y quizás también el martes" en el hospital principal de Copenhague, informó su representante, Martin Schoots.

El agente, contactado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, contó que el futbolista "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para "entender lo que pasó".

"De momento no tenemos explicación. Es una de las razones por las que sigue hospitalizado", admitió el domingo el médico del seleccionado danés, Morten Boesen.

Schoots, además, transmitió que el futbolista del Inter de Milán "está conmovido" por todos los mensajes de apoyo recibidos luego de su accidente en el estadio Parken. "La mitad del planeta contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó. Quedó especialmente conmovido por los llegados del mundo del Inter; no sólo de sus compañeros, con los que habló en un chat, sino de los aficionados. Christian no se rinde, él y su familia dan las gracias al mundo entero".
 

Show Player

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?