Copa América

El sentido mensaje de un jugador de la selección argentina, excluido por Scaloni

Lucas Ocampos se expresó en su cuanta de Instagram tras quedar recientemente afuera de la lista que participará de la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 15:25 hs
El sentido mensaje de un jugador de la selección argentina, excluido por Scaloni

La Selección Argentina comienza un nuevo sueño en la Copa América, pero en el plantel no estará Lucas Ocampos, quien fue una de las sorpresivas ausencias en la decisión de Lionel Scaloni para conformar la lista de convoocados al certamen.

"Desde el lugar que me toque, estaré sumando y apoyando a ustedes muchachos, mucha suerte en esta competición. ¡Vamos Argentina!", aseguró Lucas Ocampos en su primer mensaje tras enterarse en los últimos días que no iba a formar parte del plantel que viajó a Brasil para disputar la Copa América.

La ausencia de Lucas Ocampos es la más llamativa junto a la de Juan Foyth. El futbolista del Sevilla formó parte de todas las convocatorias de Lionel Scaloni e incluso fue titular (jugó los primeros 45 minutos) en el partido ante Chile en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni evitó dar explicaciones sobre las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos: "Hemos hablado con todos los jugadores que se quedaron afuera. No sólo con ellos. Tuvimos charlas con cada uno de ellos y les explicamos las razones", aseguró el entrenador de la Selección Argentina.

Los convocados de Argentina para la Copa América

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Julián Álvarez.

Archivado en