Con una sorpresa, Scaloni probó el posible 11 titular para el debut de la Selección en la Copa América

Con una sorpresa, Scaloni probó el posible 11 titular para el debut de la Selección en la Copa América

El entrenador de la Selección argentina diagramó hoy un ensayo futbolístico y podría meter una sorpresa en el debut del lunes, ante Chile, en la Copa América que se juega en Brasil.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza con la mira puesta en el partido del lunes, ante Chile, por la primera fecha de la Copa América y el entrenador Lionel Scaloni diagramó una práctica de fútbol en la que sorprendió con una decisión en el elenco titular, que podría ser el que salte al campo de juego ante la Roja.

El DT aún tiene algunas dudas, que serán resueltas este domingo, y con el resultado negativo en el testeo de Franco Armani no se descarta que sea titular en lugar de Emiliano Martínez, quien atajó en la doble fecha de Eliminatorias.

Luego, en la defensa, Lucas Martínez Quarta le gana la pulseada a Germán Pezzella para reemplazar al Cuti Romero, quien aún no puede entrenar normalmente por la sobrecarga muscular con la que terminó el partido frente a Colombia. Además, el entrenador aún no define si por la banda izquierda jugará Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

 

Finalmente, en el ataque hubo una sorpresa. Es que Sergio Agüero, quien estuvo ausente en los partidos por las Eliminatorias, jugó varios minutos para el conjunto titular en reemplazo de Nicolás González, por lo que no se descarta que conforme el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Lautaro Martínez, hoy por hoy inamovibles.

Así, los 11 que se perfilan para el debut por lo visto hoy son Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nico Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?