Fútbol Argentino

La curiosa comparación de Marcos Rojo: "Jugar en Boca es muy parecido a la Selección"

El defensor dialogó con el canal oficial del club, habló sobre su recuperación y comparó al Xeneize con la Selección Argentina. "Salís a la calle y todo el mundo es de Boca", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de junio de 2021 · 18:11 hs
La curiosa comparación de Marcos Rojo: "Jugar en Boca es muy parecido a la Selección"
Foto: Tw Boca Juniors

Marcos Rojo, defensor de Boca Juniors, reconoció este viernes que debe ponerse bien "en la parte física", y con una frase enloqueció a los hinchas. "Jugar en Boca es muy parecido a hacerlo en la Selección", dijo el ex Manchester United, que sólo disputó nueve partidos de los cuales cuatro lo hizo de titular y tuvo dos lesiones musculares.

"Cuando tomé la decisión de quedarme entrenando en Boca este mes, mi señora me quería matar, pero quiero jugar al fútbol y hacer las cosas bien. Me tengo que poner bien en la parte física", sostuvo y agregó: "Estoy contento también por mi viejo, que es enfermo de este club. Es muy parecido a la Selección. Salís a la calle y todo el mundo es de Boca, es una linda presión".

Por último, se refirió al Atlético Mineiro, futuro rival en los octavos de final de la Copa Libertadores los próximos 13 y 20 de julio: "Boca es un grande, toda la vida compitió al máximo. Vos decís Mineiro, un equipo brasilero, pero ellos también dicen que les tocó Boca, seguramente estén tan o más preocupados que nosotros", finalizó.

El plantel que dirige Miguel Russo volverá a entrenarse el viernes 18 de junio, cuando arranque con la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Archivado en