Papelón

"Se cog... o no se cog...": el tremendo blooper televisivo de DeporTV que se hizo viral

Ocurrió durante la transmisión de atletismo en el canal de deportes estatal. Mientras dos comentaristas relatan la carrera se escucha de fondo el partido de Boca-Racing y una mujer celebró con insultos el triunfo de la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de junio de 2021 · 12:41 hs
"Se cog... o no se cog...": el tremendo blooper televisivo de DeporTV que se hizo viral
Foto: twitter deportv

El canal de deportes estatal DeporTV estaba transmitiendo una competencia de atletismo pero de fondo se podía escuchar el partido que ayer disputaron Boca y Racing. Pero el verdadero papelón se vivió cuando la Academia derrotó al Xeneize y una mujer comenzó a insultar celebrando el triunfo.

"¡Vamos! ¿Se coge esta semana? ¿Se coge o no se coge en esta casa?" aseveró exultante opacando la vos de los dos locutores que seguían comentando la competencia de atletismo.

Evidentemente, un micrófono había quedado abierto en el canal y los comentarios siguieron saliendo al aire. "Te das cuenta como son. Tarados. Imbéciles como su gran mentor Mauricio Macri, les dejó en el club quilombo y estupidez mental", se escucha acotar nuevamente a la misma mujer.

Luego le dedica un comentario al periodista deportivo Juan Pablo Varsky. "Qué linda esa voz de derrota de Varsky, alimento para mi alma", adhirió la misma voz femenina.

El blooper no pasó desapercibido y en las redes sociales las personas que estaban siguiendo la transmisión de atletismo comentaron sobre lo ocurrido. "Se escucha a los porteños insultar, qué vergüenza", escribió un usuario.

Rápidamente, el video se volvió viral y comenzó a compartirse en las redes sociales.

Archivado en