Automovilismo

La sorpresiva bomba de Mercedes que sacude a la Fórmula 1

Según informa un medio inglés, el equipo no estaría conforme con el rendimiento de Valtteri Bottas y analiza sumar a George Russell antes de fin de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:56 hs
La sorpresiva bomba de Mercedes que sacude a la Fórmula 1
Foto: Soy Motor

Valtteri Bottas podría ser despedido por Mercedes antes del final de la temporada y George Russell se convertiría en el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton, según ha publicado en su edición de hoy 'Daily Mail'. Según el medio inglés, el equipo no estaría conforme con el rendimiento del finés y ha perdido confianza en él. 

"Hay cierta agitación en la fábrica por causa de Valtteri. No está a punto, lo cual quedó más claro con lo que le vimos hacer a Russell en Bahréin", señaló una fuente anónima. Lo último en referencia a que casi le gana el año pasado con el Mercedes, cuando el inglés tuvo que sustituir a Lewis Hamilton.

Russell y Bottas.

La salida prematura de Bottas se podría acelerar por la batalla que hay en busca de obtener el título de constructores, con un Red Bull Racing más fuerte. "Mercedes no lo tendrá fácil para ganar el título esta temporada. Un segundo piloto fuerte junto a Hamilton es, por lo tanto, más necesario que nunca", detalló el rotativo británico.

La decisión final la tomará el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, quien hasta ahora continúa apoyando abiertamente a Bottas. "Pierre Gasly y Alexander Albon siempre recibieron el mismo apoyo abierto en Red Bull Racing, y sabemos lo que resultó de ello...", concluye la información.

Archivado en