Copa Libertadores

El representante de Andrada reveló el difícil momento que atraviesa el mendocino

Luciano Nicotra rompió el silencio y contó cómo se encuentra el futbolista tras dar nuevamente positivo cuando llegó a Ecuador. "Estoy preocupado por la salud de Esteban, el partido es secundario para mí".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:21 hs
El representante de Andrada reveló el difícil momento que atraviesa el mendocino
Andrada está aislado y se espera el resultado de la contraprueba.

La noticia de un nuevo PCR positivo de Esteban Andrada preocupó al mundo Boca. Al conocer el resultado del examen, el arquero fue aislado y se encuentra en un hotel de Ecuador esperando una contraprueba. Luciano Nicotra, representante del mendocino, contó cómo se encuentra y reveló que no pasa un buen momento.

En diálogo con el programa Presión Alta, de TyC Sports, aseguró que "no tuvo ningún tipo de síntomas" pero, a la vez, reconoció: "No está muy bien de ánimo, estaba muy ilusionado por jugar mañana. Está muy comprometido con Boca, esto le juega un poco en contra pero son cosas que pasan y hay que sobreponerse".

"Se hisopó el viernes para jugar con Lanús, el resultado le dio negativo, viajó siendo negativo. Lo volverán a hisopar y el resultado estará mañana. Estoy preocupado por la salud de Esteban, el partido es secundario para mí", agregó. El problema mayor estará si vuelve a dar positivo, ya que debería permanecer en Ecuador hasta cumplir con la cuarentena obligatoria.

"Vamos a ver cómo vuelve al país si el resultado da positivo, la familia está preocupada por ese tema, no sería muy bueno que se tenga que quedar en Ecuador. Esperaremos hasta tener el resultado de mañana que confirme, o no, el positivo. Después hablaré y se verá cuál es la situación de él", cerró.

Ante esto, la delegación se sometió a un nuevo testeo y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) esperará los resultados para tomar una decisión sobre el encuentro, que se jugaría mañana a las 21.30.

 

Archivado en