Copa de la Liga Profesional

Cardona se va con su Selección: una buena y una mala para Boca en plena definición de la Copa de la Liga Profesional

El volante colombiano fue citado a último momento a la Selección de su país para disputar los próximos partidos y se confirmó una buena noticia y una mala para Boca Juniors en plena definición de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:30 hs
Cardona se va con su Selección: una buena y una mala para Boca en plena definición de la Copa de la Liga Profesional
Foto: Boca Juniors

Finalmente, este viernes se hizo oficial la convocatoria del volante colombiano de Boca Juniors, Edwin Cardona, a la Selección de su país para disputar los próximos compromisos internacionales, horas antes de que el Xeneize deba enfrentar a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

La noticia de su convocatoria se conoció ayer, aunque restaba la confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol, y se especuló con que Miguel Ángel Russo lo perdería para este trascendental duelo, sin embargo desde el país cafetero le dieron una buena noticia al Xeneize, seguido de una mala.

La buena para el equipo de la Ribera es que la FCF confirmó que Cardona se sumará a su Seleccionado después del partido a jugarse el lunes a las 15 en el Estadio del Bicentenario, de la provincia de San Juan.

La mala es que si Boca llega a ganar ese partido y clasificar para la final, ante el ganador de Colón-Independiente, entonces no podrá contar con el talentoso volante.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde", comunicó la FCF en su sitio oficial.

Archivado en