Fútbol Argentino

Russo sorprendió a todos y bajó a dos indiscutidos para jugar por la Copa

El Xeneize viaja a Guayaquil para enfrentar el martes a Barcelona y forma parte de la delegación Carlos Tevez. En tanto, Villa se queda en Buenos Aires con Almendra y se suman Andrada, Zambrano y Mas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:01 hs
Russo sorprendió a todos y bajó a dos indiscutidos para jugar por la Copa

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, integra la lista de los que viajaron esta tarde rumbo a Guayaquil, para enfrentar al Barcelona de Ecuador el próximo martes desde las 21.30, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Uno juega y el otro no viaja. Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Miguel Ángel Russo dispuso que el Apache sea parte de la delegación pero sorprendió a todos ya que a último momento decidió darle descanso a Sebastián Villa y Agustín Almendra, ambos titulares en los últimos cinco partidos. En el encuentro podría estar el arquero Esteban Andrada, quien se concentró para jugar ante Lanús pero finalmente no estuvo en el banco de suplentes.

El arquero de la selección argentina hace 5 partidos que no juega por haber tenido un contacto estrecho de Covid, aunque sus test dieron negativos. Las otras novedades de la lista de Miguel es que aparecen Carlos Zambrano y Emmanuel Mas, quienes podrían jugar desde el inicio pasado mañana.

El zaguero peruano viene de tener coronavirus, por el cual estuvo aislado durante diez días, y Emmanuel Mas no jugó ante Santos por tener una molestia muscular, y lo hizo el juvenil Agustín Sandez por el suspendido colombiano Frank Fabra. Boca practicará mañana en el estadio de Barcelona en Guayaquil, y el entrenador definirá el once que buscará una nueva victoria copera. 

Archivado en