La idea de Russo para jugar la Libertadores que despertó cuestionamientos en Boca
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, está trabajando en el armado del equipo para recibir mañana a Barcelona de Ecuador, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, sabiendo también que el domingo se jugará ante Racing el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional
Anoche, The Strongest venció a Santos y eso dejó más aliviado al Xeneize en su objetivo de clasificarse a los octavos de final. El elenco de Guayaquil es líder con 9 puntos y los tres equipos restantes lo siguen con 6. Con un triunfo, el Xeneize igualará a los ecuatorianos en la cima y con un empate en la última fecha se clasificará.
Te podría interesar
Por eso el DT está pensando en armar un equipo alternativo, darle rodaje a quienes no lo vienen teniendo y preservar algunas figuras para las semifinales frente a la Academia, lo cual despertó algunos cuestionamientos ya que, si Boca llega a perder, estará obligado a ganar en la última fecha y esperar otros resultados.
Los que podrían jugar mañana y que no lo venían haciendo son Edwin Cardona, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Franco Soldano, Agustín Obando y hasta el arquero mendocino Esteban Andrada. Incluso el DT podría convocar a Mauro Zárate y Diego González, algo que se confirmará esta tarde.
Así, los once para recibir al Barcelona ecuatoriano podrían ser Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Franco Soldano o Carlos Tevez y Agustín Obando.