Fútbol español

Reunión entre Messi y Suárez en Madrid

Leo rindió visita a su amigo y excompañero para desearle suerte de cara al desenlace de LaLiga Santander.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 13:51 hs
Reunión entre Messi y Suárez en Madrid
Foto: EFE
ver pantalla completa

Leo Messi ha rendido este martes visita a su amigo y excompañero en el FC Barcelona Luis Suárez. El delantero argentino ha aprovechado la jornada festiva otorgada por Ronald Koeman para realizar un viaje relámpago a Madrid junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

Messi y Suárez han comido en el restaurante italiano Numa Pompilio, situado en lo que se conoce como la 'Milla de Oro' de Madrid, en pleno centro del exclusivo barrio de Salamanca. Los dos futbolistas llegaron en el mismo vehículo, conducido por el uruguayo, con el argentino de copiloto. Antonella y Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, llegaron un poco más tarde en otro vehículo.

Los dos amigos se reencontraron el pasado 8 de mayo en el Camp Nou, donde se jugaron el título de LaLiga Santander. El Atlético arrancó un valioso empate que le mantuvo como líder y ahora Luis Suárez está en disposición de ganar el que sería su quinto título del torneo doméstico. Lo hará este sábado si el conjunto colchonero gana en Valladolid o repite el resultado que consiga el Real Madrid ante el Villarreal.

Luis Suárez felicitó a Messi recientemente por la conquista de su octavo trofeo Pichichi y el blaugrana ha querido devolverle el gesto viajando hasta Madrid para desearle suerte en el desenlace final del campeonato.

Archivado en