Mercado de pases

Un ídolo y tres extranjeros: los "9" que el Consejo de Boca tiene en carpeta

Tras la negativa de Edinson Cavani, el Xeneize pretende un delantero con experiencia y hay cuatro nombres importantes que podrían llegar en el próximo mercado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:49 hs
Un ídolo y tres extranjeros: los "9" que el Consejo de Boca tiene en carpeta
Foto: Boca Juniors

La renovación de Edinson Cavani con el Manchester United derrumbó la gran ilusión que tenía Boca. El golpe fue duro para Juan Román Riquelme y compañía, pero redoblaron la apuesta y tienen en carpeta a cuatro futbolistas de primer nivel para ocupar un lugar necesario para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Dario Benedetto.

Y los apuntados por el Consejo de Fútbol son Darío Benedetto (Olympique de Marsella), Roger Martínez (América de México), Michael Estrada (Toluca) y Carlos Bacca (Villarreal). A mitad de año se termina el préstamo de Franco Soldano y debe regresar el venezolano Jan Hurtado, actualmente en Bragantino.

Michael Estrada.

El deseo de la gente es Benedetto, quien rechazó una oferta del Sao Paulo de Brasil, pero su futuro es incierto ya que también lo pretende Elche de España. Roger Martínez, en tanto, solo podrá salir del América con una oferta de, al menos, 10 millones de dólares. Esta cifra podría alejarlo del equipo Xeineze, ya que no cuentan con dicha cifra para buscar sus servicios.

Carlos Bacca.

Estrada ya había sonado hace unos meses y el club se habría puesto en contacto con el Toluca de México. Desde México, la respuesta es que no lo quieren vender, pero sí están abiertos a escuchar ofertas. Bacca es el cuarto en carpeta. El delantero de 34 años jugará la final de la Europa League y es del gusto de Juan Román Riquelme hace mucho tiempo. 

Archivado en