Revancha y confianza: la difícil tarea de Boca en Brasil

Revancha y confianza: la difícil tarea de Boca en Brasil

El Xeneize visita al Peixe por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y buscará su propia revancha luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la edición anterior.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors visitará hoy a Santos de Brasil en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, teniendo en la cabeza que dentro de cinco días deberá afrontar el Superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, a partir de las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

El Grupo C de la Libertadores está encabezado por Barcelona de Ecuador con 9 puntos, seguido por Boca con 6, Santos 3 y The Strongest, de Bolivia, sin unidades.

Boca necesita sacar un buen resultado ante Santos, finalista de la anterior edición de la Libertadores y al que superó en la Bombonera por 2-0 en el partido de la segunda fecha, para luego centrarse en el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo doméstico, que jugará como local por haber obtenido una mejor clasificación.

La motivación del Xeneize

Boca necesita ganar por tres motivos cruciales: en primer lugar, reivindicarse de la derrota sufrida en Brasil que provocó su eliminación en semifinales de la Copa Libertadores anterior; en segundo, para seguir en la pelea por el liderato del grupo (si gana y pierde Barcelona, quedarían ambos líderes con 9); por último, para agarrar más confianza y llegar envalentonado al Superclásico del domingo ante River.

Probables formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Urbano Caldeira (Santos).

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?